Innovación desde un enfoque diferente

Image

NELO Náutica España, S.L.

Distribuidores en exclusiva para España de las firmas NELO & JANTEX

Historia

Desde su fundación en 1978, Nelo ha llegado a ser la marca más reconocida, valorada y premiada en piragüismo. Más del 75% de los barcos participan en competiciones internacionales, son barcos Nelo.

Las palas profesionales Jantex, están hechas con las mejores fibras de grafito, composites y resinas, de la actualidad. Su revolucionario diseño y su comportamiento dentro del agua, han contribuído a que las usen muchos palistas olímpicos por todo el mundo.

Línea de Negocio

Queremos que nuestros clientes, lo sean para siempre. Y para ello, es imprescindible conseguir su plena satisfacción con cada compra.
Nuestro servicio comienza con asesoramiento técnico antes de la compra, y llega hasta el servicio postventa,  siendo éste último, áltamente calificado por nuestros clientes.

+40 años de experiencia

Image
Image

Fabricando kayaks desde 1978.

La innovación forma parte de nuestro ADN, mejorando y desarrollando constantemente nuevos conceptos e ideas. Todos nuestros modelos son diseñados y concebidos por nosotros, con la ayuda de personal y técnicas profesionales.

01.Fábrica con 20.000 metros cuadrados

02.60 distribuidores por todo el mundo

03.Ventas en más de 100 países

04.Un equipo de más de 150 personas

Image

Las mejores palas de piragüismo

Las palas profesionales Jantex, están hechas con las mejores fibras de grafito, composites y resinas, de la actualidad.
Nelo Náutica España, SL

El proceso de fabricación

El control sobre todo el proceso de fabricación y sobre todo, el control de calidad estricto al que son sometidos todos los productos terminados, hacen que tu pala Jantex un producto testado y eficiente.

Acabado de las Palas

El acabado de los productos finales, no es un objetivo en si mismo. El proceso de fabricación comienza con la transmisión a nuestros ingenieros, de las inquietudes e ideas que tienen muchos palistas profesionales de alto nivel.

En segundo lugar, diseñamos modelos que permitan superar los inconvenientes descritos por los deportistas, y que gestionen de la forma más eficiente posible, la energía transmitida por el deportista a la pala.

Finalmente, los deportistas prueban durante cientos de horas de paleo, las palas diseñadas, corrigiendo los defectos encontrados.
Nelo Náutica España, SL